viernes, 22 de mayo de 2009

Finde gasolero

Es viernes a la noche y estoy en casa escribiendo mi blog, porque no puedo gastar la poca plata que me queda en una salida.
No pido mucho, me encantaría ir a comer una pizza con mis amigas y después pasar por algún bar a tomar algo, sólo eso, pero si lo hago no voy a llegar a fin de mes, porque como ustedes saben tengo un sueldo de mierda. Entonces, en lugar de hacer lo que me gustaría, haré lo que dentro de mis posibilidades está: comer una milanesa que tengo en el freezer, y ver capítulos de la quinta temporada de Lost hasta quedarme dormida.
Mañana por suerte tengo un cumpleaños y voy a poder salir de mi depto y divertirme con amigos y conocidos, obviamente no llevaré regalo, diré lo de siempre: “te lo debo”.
El domingo si está lindo el día, seguramente iré a tomar mate a alguna plaza con las chicas, es algo que me encanta y por suerte todavía gratis en esta ciudad.

1 comentario:

  1. Excelente blog. Veo que no hay muchos lectores, pero no aflojes, mientras escribas yo te leo.

    pd: Yo generalente hago salidas gasoleras gasoleras, ir a la costanera y un par de chiripanes no salen mas de 20.

    Saludos

    ResponderEliminar