martes, 19 de mayo de 2009

Bienvenidos!

Hola! bienvenidos a mi Blog.

Mi nombre es "Marisa P.".
Estudié Diseño Gráfico en la UBA, durante unos cuantos y sacrificados años. Logré mi objetivo y me recibí, llena de esperanzas de poder sustentar con ello, mi no tan pretenciosa vida. Pero me equivoqué. Empecé a vagar en centros de copiado, talleres, estudios y agencias, en orden cronológico.

Hace un par de años arribé a una pseudo agencia, en aparente crecimiento y expansión. Mi sueldo no era lo que se dice abultado, pero tenía la promesa de que, como los buenos vinos, mejoraría con el tiempo. Me volví a equivocar al creer en esa idea. Hoy tengo casi 30 años y a duras penas puedo pagar el alquiler y los impuestos.

Asique desde hoy en adelante volcaré aqui, mis historias, andanzas y trucos de magia para llegar a fin de mes. Lo cual se hace cada vez mas difícil, pero al menos puedo relatarlo y compartirlo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario